Estudios

Encuentra un estudio por la primer letra de su nombre:

COLPOSCOPIA PAPANICOLAOU

Estudio individual
Indicaciones

Condiciones:

1.- Requiere previa cita.
2.- Aseo general ( Baño ).
3.- No aplicar ducha vaginal 24 Hrs antes del estudio.
4.- Abstinencia sexual de 3 días
5.- Se requiere no estar menstruando de preferencia, cabe mencionar que la colposcopía se puede realizar aún menstruando, pero el papanicolaou no se podría realizar, por lo que es más conveniente que la paciente no este menstruando para que se puedan tomar los 2 estudios.
6.- No utilizar óvulos, cremas ni duchas vaginales 3 días antes del estudio.
7.- La paciente debe llevar una toalla sanitaria ( pantiprotector)
8.- Es un estudio que se solicita cuando la mujer ya inició vida sexual, pero también hay pacientes a las cuales su médico se los solicita aún y cuando no la hayan iniciado, a éstas pacientes se les explican las complicaciones que se pueden presentar al momento de la colocación del espejo vaginal, pero si la paciente aún así, desea realizarse el estudio, éste se lleva acabo.

Restricciones:

1.- Cuando la paciente requiere Colposcopía y USG transvaginal es necesario que se agende primero la Colposcopía y después el USG.
2.- Si la paciente solicita una Colposcopía y un Urocultivo, es necesario que la paciente acuda a dejar su muestra de orina en un día diferente al de la realización de la Colposcopía ya que no puede tomarse el Urocultivo antes del estudio por el lavado previo que tiene que realizarse la paciente y no puede ser después de la Colposcopía por que se corre el riesgo de que la muestra se contamine con lugol.
3.- El estudio está indicado para las mujeres que ya han iniciado vida sexual, no importando que la paciente sea menor de edad.
4.- La única restricción en las mujeres embarazadas es cuando presentan sangrado activo. (Es decir que tienen sangrado en el momento en que desean realizarse el estudio).
5.- No se realizan biopsia de pene, así como tampoco de pólipos, nevos (lunares), etc. NI DE VULVA.
6.- En el servicio, solo se toman biopsias de zonas acetopositivas que se especifiquen en su estudio de colposcopía.

Adquiere este producto
en una sucursal
Sucursales

También te puede interesar: